lunes, 23 de noviembre de 2009

Shakira Isabel Mebarak Ripoll[1] (Barranquilla, Colombia; 2 de febrero de 1977), mejor conocida como Shakira, es una cantautora y productora colombiana del género pop rock en español e inglés.
En 1996 debutó con éxito en el mercado discográfico
hispanoamericano después de que se publicara su álbum Pies descalzos. Su fama creció a nivel mundial cuando en el año 2001 lanzó el álbum Servicio de lavandería. La artista ha vendido más de 50 millones de discos en toda su carrera discográfica.[2] Ha sido ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino.[3]Shakira Isabel Mebarak Ripoll[1] (Barranquilla, Colombia; 2 de febrero de 1977), mejor conocida como Shakira, es una cantautora y productora colombiana del género pop rock en español e inglés.
En 1996 debutó con éxito en el mercado discográfico
hispanoamericano después de que se publicara su álbum Pies descalzos. Su fama creció a nivel mundial cuando en el año 2001 lanzó el álbum Servicio de lavandería. La artista ha vendido más de 50 millones de discos en toda su carrera discográfica.[2] Ha sido ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino.[3]

No hay comentarios:

Publicar un comentario